Escolarización ESO, Bachillerato y Ed. Especial

Reubicación del alumnado NO admitido: 22 de mayo

Reclamaciones: del 23 de mayo al 22 de junio

Matrículas: del 1 al 10 de julio

Consulta la información oficial de la Junta de Andalucía en: Escolarización > Infantil a Bachillerato.

Como cada curso, del 1 al 31 de marzo se abre el plazo para solicitar el cambio de Centro en Ed. Secundaria (ESO), Bachillerato y Ed. Especial (EE).

Solicitudes: del 1 al 31 de marzo

Descarga aquí la solicitud. Rellénala y preséntala en Secretaría en horario de 9 a 11 h.

Es importante firmar las autorizaciones para el cruce de datos (Renta, Empadronamiento, Minusvalía, Familia Numerosa). Sólo hace falta aportar documentación en el caso de ser familia monoparental.

Puedes consultar los centros y áreas de influencia en esta página de la Junta de Andalucía: Centros y Áreas de Influencia.

Para hacerte una idea de los puntos que te corresponden, puedes rellenar este autobaremo.

Ten en cuenta que en nuestro centro tiene preferencia el alumnado matriculado en enseñanzas de Música.

Listas baremadas de solicitantes: del 5 al 19 de abril

Cuando se publiquen, consulta aquí las listas baremadas.

Si tus puntos no coinciden con el autobaremo, pregúntanos o reclama presentando una instancia del 20 de abril al 4 de mayo: Instancia para reclamar.

Listado del Alumnado Admitido: 16 de mayo

El listado del alumnado admitido sólo se publica en el Centro. Si quieres consultarlo, el Instituto se encuentra abierto todo el día.

Si estás admitido, no olvides hacer tu matrícula del 1 al 10 de julio.

Reubicación del Alumnado NO Admitido: 22 de mayo

Si NO estás admitido, se te asignará otro Centro el día 22 de mayo. Si quieres consultarlo, el Instituto se encuentra abierto todo el día.

Reclamaciones: del 23 de mayo al 22 de junio

Si crees que ha habido algún fallo en el proceso de adjudicación, pregúntanos o presenta una reclamación del 21 de mayo al 20 de junio: Instancia para reclamar.

Matrículas: del 1 al 10 de julio

Instrucciones para realizar la matrícula en ESO, Bachillerato y Ed. Especial.