• IES Mare Nostrum

Escolarización ESO, Bachillerato y Ed. Especial

Escolarización 2019/2020

 

Curso 2019/2020

 


Fechas previstas:

Solicitudes: del 1 de marzo al 1 de abril

Listas baremadas de solicitantes: antes del 10 de abril

Reclamaciones: del 11 de abril al 2 de mayo

Publicación de alumnado admitido: 14 de mayo

Reubicación del alumnado NO admitido: 21 de mayo

Reclamaciones: del 22 de mayo al 21 de junio

Matrículas: del 1 al 10 de julio


Consulta la información oficial de la Junta de Andalucía en: Escolarización > Infantil a Bachillerato.


Como cada curso, del 1 al 31 de marzo se abre el plazo para solicitar el cambio de Centro en Educación Secundaria (ESO), Bachillerato y Educación Especial (EE).


Solicitudes: del 1 de marzo al 1 de abril

Descarga aquí la solicitud. Rellénala y preséntala en Secretaría en horario de 9 a 11 h.

Es importante firmar las autorizaciones para el cruce de datos (Renta, Empadronamiento, Minusvalía, Familia Numerosa). Sólo hace falta aportar documentación en el caso de ser familia monoparental.

Puedes consultar los centros y áreas de influencia en esta página de la Junta de Andalucía: Centros y Áreas de Influencia.

Para hacerte una idea de los puntos que te corresponden, puedes rellenar este autobaremo.

Ten en cuenta que en nuestro centro tiene preferencia el alumnado matriculado en enseñanzas Profesionales de Música.


Listas baremadas de solicitantes: antes del 10 de abril

El listado baremado de solicitudes se publica en el Centro. Si quieres consultarlo, el Instituto se encuentra abierto todo el día.

Si tus puntos no coinciden con el autobaremo, pregúntanos o reclama presentando una instancia del 11 de abril al 2 de mayo: instancia para reclamar.


Listado del Alumnado Admitido: 14 de mayo

El listado del alumnado admitido se publica en el Centro. Si quieres consultarlo, el Instituto se encuentra abierto todo el día.

Si estás admitido, no olvides hacer tu matrícula del 1 al 10 de julio.


Reubicación del Alumnado NO Admitido: 21 de mayo

Si NO estás admitido, se te asignará otro Centro el día 21 de mayo. Si quieres consultarlo, el Instituto se encuentra abierto todo el día.


Reclamaciones: del 22 de mayo al 21 de junio

Si crees que ha habido algún fallo en el proceso de adjudicación, pregúntanos o presenta una reclamación del 22 de mayo al 21 de junio: instancia para reclamar.


Matrículas: del 1 al 10 de julio

Instrucciones para realizar la matrícula en ESO, Bachillerato y Ed. Especial.

Se han cerrado los comentarios

  • Aviso sobre información administrativa

    La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.