Alumnado propuesto Premios Extraordinarios FP 2014/2015

premio-extraordinario-fpCon fecha de hoy, 13 de enero, se ha publicado la relación del alumnado propuesto para la obtención de Premio Extraordinario de Formación Profesional, curso 2014/2015, del CDP Escuelas del Ave María y del IES Mare Nostrum.

Consultar el alumnado propuesto para Premio Extraordinario FP 2014/2015.

El alumnado que esté conforme con su candidatura deberá presentar hasta el próximo martes 19 de enero en esta Secretaría en horario de 9 a 11 h. el Anexo II con la siguiente documentación:

a) Breve currículum vitae.

b) Documentación acreditativa de los cursos de formación, experiencia laboral o prácticas efectuadas durante el periodo de realización de los estudios que dan derecho a la obtención del Premio Extraordinario de Formación Profesional de grado superior.

Más información en Portal de FP > Premios Extraordinarios de Formación Profesional