Becas y Ayudas – Ciclos Formativos de Grado Medio

La mayoría de las Becas y Ayudas que se convocan para los estudios impartidos en nuestro Centro NO son gestionadas por el Instituto. Por ello, este apartado de nuestro portal es mayormente un intermediario que intenta orientar para la solicitud de dichas Becas y Ayudas.

Si conoces alguna Beca o Ayuda que no hayamos contemplado, por favor, cuéntanoslo :-)

Consulta el estado de tramitación de tu beca

Curso 2017/2018

1.- Ayudas para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo

Plazo de presentación: del 13 de agosto al 28 de septiembre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Ayudas > Educación Especial

2.- Convocatoria General de Becas (estudios NO universitarios)

Plazo de presentación: del 11 de agosto al 3 de octubre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Convocatoria General

3.- Beca Andalucía Segunda Oportunidad (BASO)

Beca orientada a reincorporar al alumnado al sistema educativo. Entre sus requisitos: tener entre 18 y 24 años a 31/12/2017 y no haber estado matriculado en el curso 2016/2017. Para solicitar esta beca es necesario solicitar también la Beca General del Ministerio de Educación.

Plazo de presentación: del 24 de octubre al 23 de noviembre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Becas > 2ª Oportunidad

4.- Beca Adriano (sólo para 2º curso)

Dirigida al alumnado que no alcanza ciertos requisitos académicos para obtener la Beca General del Ministerio de Educación.

Plazo de presentación: del 25 de octubre al 24 de noviembre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Adriano

5.- Beca 6000

La beca 6000 exige cumplir requisitos económicos y académicos más restrictivos que los de la Convocatoria General. Para solicitar esta beca es necesario haber solicitado también la Beca General del Ministerio de Educación, hasta el 3 de octubre.

Plazo de presentación: del 11 de noviembre al 11 de diciembre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Beca 6000

Curso 2016/2017

6.- Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Para solicitar esta ayuda es necesario obtener la condición de becario en la Convocatoria General de Becas.

Plazo de presentación: del 17 de marzo al 20 de abril de 2017

Más información en Ministerio de Educación > Becas y ayudas para aprender idiomas

7.- Ayudas por desplazamiento a empresas

Estas ayudas cambian de forma de gestión este curso.

Más información en Becas y Ayudas > Ayudas > Ayuda por desplazamientos a empresas

Contacto CAU

Contacto Unidad de Becas

Delegación Territorial de Educación