Becas y Ayudas – Ciclos Formativos de Grado Superior

La mayoría de las Becas y Ayudas que se convocan para los estudios impartidos en nuestro Centro NO son gestionadas por el Instituto. Por ello, este apartado de nuestro portal es mayormente un intermediario que intenta orientar para la solicitud de dichas Becas y Ayudas.

Si conoces alguna Beca o Ayuda que no hayamos contemplado, por favor, cuéntanoslo :-)

Consulta el estado de tramitación de tu beca

Curso 2017/2018

1.- Ayudas para Alumnado con Necesidad Específica de Apoyo Educativo

Plazo de presentación: del 13 de agosto al 28 de septiembre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Ayudas > Educación Especial

2.- Convocatoria General de Becas (estudios NO universitarios)

Plazo de presentación: del 11 de agosto al 3 de octubre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Convocatoria General

3.- Beca Adriano

Dirigida al alumnado que no alcanza ciertos requisitos académicos para obtener la Beca General del Ministerio de Educación.

Plazo de presentación: del 25 de octubre al 24 de noviembre de 2017

Más información en Becas y Ayudas > Becas > Adriano

4.- Ayudas por desplazamiento a empresas

Estas ayudas cambian de forma de gestión este curso.

Más información en Becas y Ayudas > Ayudas > Ayuda por desplazamientos a empresas

Contacto CAU

Contacto Unidad de Becas

Delegación Territorial de Educación