• IES Mare Nostrum

Lugar de las pruebas – Premios Extraordinarios de Bachillerato

logo-diplomas-títulos

Las pruebas para la obtención de Premio Extraordinario de Bachillerato se celebrarán el próximo lunes 26 de junio en el IES Número 1 Universidad Laboral, ubicado en C/ Julio Verne, nº 6 (Urbanización El Atabal), CP 29190 de Málaga.

Se convoca al alumnado participante a las 9 de la mañana provistos del DNI y de útiles para escribir, y, en su caso, dibujar. No se permitirá el uso de diccionarios ni de cualquier material de apoyo bibliográfico o técnico, exceptuadas las calculadoras no programables.

Ver la convocatoria oficial en Delegación de Educación (Málaga) > Tablón de anuncios.

Más información en Matrículas > Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Se han cerrado los comentarios

  • Aviso sobre información administrativa

    La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.