Calendario Rojo

Curso 2016/2017

Aquí te ofrecemos un resumen de los plazos de matrícula para el curso 2016/2017. Pinchando en cada enlace podrás acceder a las instrucciones y documentos correspondientes.

Acceso y Admisión a la Universidad (PEVAU-PA):

Junio: hasta el 2 de junio.

Septiembre: hasta el 4 de septiembre.

Premios Extraordinarios de Bachillerato: del 6 al 9 de junio.

Calendario VerdeCurso 2017/2018

Aquí te ofrecemos un resumen de los plazos de matrícula para el curso 2017/2018. Pinchando en cada enlace podrás acceder a las instrucciones y documentos correspondientes.

Aula Específica de Educación Especial: del 1 al 8 de junio.

Educación Secundaria Obligatoria (ESO): del 1 al 10 de julio.

Bachillerato: del 1 al 10 de julio.

Ciclos Formativos de Formación Profesional:

Alumnado de 2º y repetidor: del 25 al 30 de junio.

Alumnado de nuevo ingreso: plazos previsto según cada adjudicación.

Matrículas 1ª Adjudicación: del 13 al 18 de julio.

Matrículas 2ª Adjudicación: del 25 al al 28 de julio.

Matrículas 3ª Adjudicación: del 26 al 28 de septiembre.

Formación Profesional Básica (FPB):

Alumnado de 2º FPB y repetidor de 1º FPB: del 1 al 8 de julio.

Alumnado de nuevo ingreso: plazos previsto según cada adjudicación.

Matrículas 1ª Adjudicación: del 24 al 28 de julio.

Matrículas 2ª Adjudicación: del 7 al 11 de septiembre.