Premios Extraordinarios de Bachillerato

Publicación Alumnado Propuesto: jueves 8 de junio

Inscripción: del 8 al 13 de junio

Examen: lunes 26 de junio

Calificaciones Provisionales: antes del 5 de julio (3 julio)

Reclamaciones: 3 días hábiles (hasta 6 julio)

Calificaciones Definitivas: antes del 19 de julio

Consulta la información oficial en Junta de Andalucía > Servicios > Becas, premios y concursos > Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Requisitos: Será propuesto al alumnado que termine Bachillerato en junio con una media en todo el Bachillerato igual o superior a 8,75.

Dotación económica: 500 €.

Número de Premios: para la provincia de Málaga, curso 2016/2017, se concederán 12 premios.

Publicación del Alumnado Propuesto: jueves 8 de junio

A partir del 8 de junio, podrás consultar el alumnado propuesto aquí:

Propuesta_Premios_Extraordinarios_Bachillerato_2016-17

Inscripción: del jueves 8 al martes 13 de junio

Si quieres inscribirte en las pruebas, deberás rellenar el Anexo II  indicando la materia troncal general de tu modalidad de Bachillerato y la Primera Lengua Extranjera cursada. Entrégalo en Secretaría hasta el martes 13 de junio.

Inscripción en Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Examen: lunes 26 de junio

Las pruebas se celebrarán el lunes 26 de junio de 2017 en el IES Número 1 Universidad Laboral, ubicado en C/ Julio Verne, nº 6 (Urbanización El Atabal), CP 29190 de Málaga, con el siguiente horario:

• 09:30 a 11:30 horas: primer ejercicio.
  • 12:00 a 14:00 horas: segundo ejercicio.

Se convoca al alumnado a las 9 de la mañana provistos del DNI y de útiles para escribir, y, en su caso, dibujar. No se permitirá el uso de diccionarios ni de cualquier material de apoyo bibliográfico o técnico, exceptuadas las calculadoras no programables.

Las prueban constan de dos partes.

Primer ejercicio:

1. Comentario y preguntas sobre un texto filosófico.
  2. Análisis y preguntas sobre un texto en lengua extranjera.

Segundo Ejercicio:

1. Comentario y preguntas sobre un texto histórico.
  2. Desarrollo de un tema, preguntas y/o ejercicios sobre la materia troncal general de modalidad cursada.

Calificaciones Provisionales: antes del 5 de julio (3 de julio)

Los Tribunales expondrán las listas provisionales antes del día 5 de julio en sus tablones de anuncios y páginas web: Delegación de Educación en Málaga.

Con fecha 3 de julio se ha publicado el acta de calificaciones provisionales en el Tablón de Anuncios de la página web de la Delegación de Educación en Málaga.

Reclamaciones: 3 días hábiles (hasta el 6 de julio)

Las reclamaciones serán 3 día hábiles a partir de la publicación de las calificaciones provisionales, es decir, hasta el 6 de julio. Podéis presentar una instancia en:

Ambos registros están en la Planta Baja del Edificio de Usos Múltiples (antiguo Edificio Negro) en la Avda. de la Aurora, nº 47 en Málaga capital.

Calificaciones Definitivas: antes del 19 de julio

Los Tribunales expondrán las listas con las calificaciones definitivas antes del 19 de julio en sus tablones de anuncios y páginas web: Delegación de Educación en Málaga.