Premios Extraordinarios de Bachillerato

Publicación Alumnado Propuesto: viernes 8 de junio

Inscripción: del 8 al 13 de junio

Examen: martes 26 de junio

Calificaciones Provisionales: antes del 5 de julio (3 julio)

Reclamaciones: 3 días hábiles (hasta 6 julio)

Calificaciones Definitivas: antes del 19 de julio (13 julio)

Consulta la información oficial en Junta de Andalucía > Servicios > Becas, premios y concursos > Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Requisitos: Será propuesto al alumnado que termine Bachillerato en junio con una media en todo el Bachillerato igual o superior a 8,75.

Dotación económica: 500 €.

Número de Premios: para la provincia de Málaga, curso 2017/2018, se concederán 12 premios.

Publicación del Alumnado Propuesto: viernes 8 de junio

A partir del 8 de junio, podrás consultar el alumnado propuesto aquí.

Inscripción: del viernes 8 al miércoles 13 de junio

Si quieres inscribirte en las pruebas, deberás rellenar el Anexo II  indicando la materia troncal general de tu modalidad de Bachillerato y la Primera Lengua Extranjera cursada. Entrégalo en Secretaría hasta el martes 13 de junio.

Inscripción en Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Examen: martes 26 de junio

Las pruebas se celebrarán el martes 26 de junio de 2018 en el IES Número 1 Universidad Laboral, ubicado en C/ Julio Verne, nº 6 (Urbanización El Atabal), CP 29190 de Málaga, con el siguiente horario:

• 09:30 a 11:30 horas: primer ejercicio.
  • 12:00 a 14:00 horas: segundo ejercicio.

Se convocará al alumnado a las 9 de la mañana provistos del DNI y de útiles para escribir, y, en su caso, dibujar. No se permitirá el uso de diccionarios ni de cualquier material de apoyo bibliográfico o técnico, exceptuadas las calculadoras no programables.

Las prueban constan de dos partes.

Primer ejercicio:

1. Comentario y preguntas sobre un texto filosófico.
  2. Análisis y preguntas sobre un texto en lengua extranjera.

Segundo Ejercicio:

1. Comentario y preguntas sobre un texto histórico.
  2. Desarrollo de un tema, preguntas y/o ejercicios sobre la materia troncal general de modalidad cursada.

Calificaciones Provisionales: antes del 5 de julio (3 julio)

Los Tribunales expondrán las listas provisionales antes del día 5 de julio en sus tablones de anuncios y páginas web: Delegación de Educación en Málaga.

Con fecha 3 de julio se ha publicado el acta de calificaciones provisionales en el Tablón de Anuncios de la página web de la Delegación de Educación en Málaga.

Reclamaciones: 3 días hábiles (hasta el 6 julio)

Las reclamaciones serán 3 día hábiles a partir de la publicación de las calificaciones provisionales, es decir, hasta el 6 de julio. Podéis presentar una instancia en:

Ambos registros están en la Planta Baja del Edificio de Usos Múltiples (antiguo Edificio Negro) en la Avda. de la Aurora, nº 47 en Málaga capital.

Calificaciones Definitivas: antes del 19 de julio

Los Tribunales expondrán las listas con las calificaciones definitivas antes del 19 de julio en sus tablones de anuncios y páginas web: Delegación de Educación en Málaga.

Con fecha 13 de julio se ha publicado el acta de calificaciones definitivas en el Tablón de Anuncios de la página web de la Delegación de Educación en Málaga.