Premios Extraordinarios de Bachillerato

Calificaciones Provisionales: antes del 5 de julio

Reclamaciones: 3 días hábiles

Calificaciones Definitivas: antes del 19 de julio

Consulta la información oficial en Junta de Andalucía > Servicios > Becas, premios y concursos > Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Requisitos: Será propuesto al alumnado que termine Bachillerato en junio con una media en todo el Bachillerato igual o superior a 8,75.

Dotación económica: 500 €.

Número de Premios: para la provincia de Málaga, curso 2018/2019, se concederán 12 premios.

Publicación del Alumnado Propuesto: viernes 7 de junio

A partir del 7 de junio, podrás consultar el alumnado propuesto aquí.

Inscripción: del viernes 7 al jueves 13 de junio

Si quieres inscribirte en las pruebas, deberás rellenar el Anexo II indicando la materia troncal general de tu modalidad de Bachillerato y la Primera Lengua Extranjera cursada. Entrégalo en Secretaría hasta el jueves 13 de junio.

Inscripción en Premios Extraordinarios de Bachillerato.

Examen: martes 25 de junio

Las pruebas se celebrarán el martes 25 de junio de 2019 en los lugares señalados por la Delegación territorial en su página web: Delegación Territorial de Educación en Málaga.

Las prueban constan de dos partes.

Primer ejercicio:

1. Comentario y preguntas sobre un texto filosófico.
  2. Análisis y preguntas sobre un texto en lengua extranjera.

Segundo Ejercicio:

1. Comentario y preguntas sobre un texto histórico.
  2. Desarrollo de un tema, preguntas y/o ejercicios sobre la materia troncal general de modalidad cursada.

Calificaciones Provisionales: antes del 5 de julio

Los Tribunales expondrán las listas provisionales antes del día 5 de julio en sus tablones de anuncios y páginas web: Delegación Territorial de Educación en Málaga.

Reclamaciones: 3 días hábiles

Las reclamaciones serán 3 día hábiles a partir de la publicación de las calificaciones provisionales. Podéis presentar una instancia en:

Ambos registros están en la Planta Baja del Edificio de Usos Múltiples (antiguo Edificio Negro) en la Avda. de la Aurora, nº 47 en Málaga capital.

Calificaciones Definitivas: antes del 19 de julio

Los Tribunales expondrán las listas con las calificaciones definitivas antes del 19 de julio en sus tablones de anuncios y páginas web: Delegación Territorial de Educación en Málaga.