• IES Mare Nostrum

Matrículas Aula Específica de Educación Especial

Lápices de colores EE

 

Curso 2017/2018: del 1 al 8 de junio de 2017

 


Más información de cómo acceder a estos estudios en nuestro centro en Escolarización.


Aquí te puedes descargar todos los impresos para realizar tu matrícula del Aula Específica de Educación Especial.

Sustituye los impresos del sobre de matrícula que te facilitamos por éstos. Y no olvides darnos los que te sobren, nos gusta reciclar 😉

Entrega todos los impresos y la documentación necesaria en Secretaría del 1 al 8 de junio, de 9 a 11 h.


Documentación Necesaria:

  1. Fotocopia del DNI o libro de familia, en un folio sin recortar. Recuerda que el DNI es obligatorio a partir de los 14 años.
  2. Fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social o de otro Seguro Médico, en un folio sin recortar. Puede ir junto con la del DNI.
  3. DOS fotos actualizadas tamaño carné con nombre y dos apellidos escritos por detrás.

Impresos Obligatorios:

  1. Impreso de Matrícula relleno y firmado, por duplicado.
  2. Ficha de recogida de datos.
  3. Sólo si es el caso, comunicación de la pérdida de la Patria Potestad por parte de alguno/s de los tutores. Imprescindible aportar fotocopia de la resolución judicial.

Impresos Opcionales:

Estos impresos sólo los tienes que rellenar si quieres hacer uso del Transporte Escolar Gratuito o apuntarte al Comedor.


Otros Documentos:

Aquí tienes las instrucciones por si quieres apuntarte al AMPA:


Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos :-)

Se han cerrado los comentarios

  • Aviso sobre información administrativa

    La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.