Matrículas Bachillerato

Libros Bachillerato

Curso 2017/2018: del 1 al 10 de julio de 2017

Más información de cómo acceder a estos estudios en nuestro centro en Admisión > Escolarización ESO, Bachillerato y Ed. Especial.

Aquí te puedes descargar todos los impresos para realizar tu matrícula de Bachillerato.

Sustituye los impresos del sobre de matrícula que te facilitamos por éstos. Y no olvides darnos los que te sobren, nos gusta reciclar 😉

Entrega todos los impresos y la documentación necesaria en Secretaría del 1 al 10 de julio, de 9:30 a 11:30 h.

Documentación Necesaria:

1. Fotocopia del DNI en un folio sin recortar.
  2. DOS fotos actualizadas tamaño carné con nombre y dos apellidos escritos por detrás.
  3. Tendrás que abonar 1,12 € en concepto de Seguro Escolar en el momento de hacer la matrícula. Es una cotización especial de la Seguridad Social. SE RUEGA IMPORTE EXACTO.
  4. Si eres nuevo en el centro, fotocopia del DNI del tutor que firma la Autorización de Salida del alumnado Menor de Edad.
  5. Si procedes de otra Comunidad Autónoma, Certificación Académica que acredite los estudios realizados.

Impresos:

1. Impreso de Matrícula por duplicado.
  2. Ficha de recogida de datos.
  3. Anexo para elegir entre Religión o Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos.
  4. Abono del Seguro Escolar.
  5. Aceptación de las Normas de Convivencia del Centro firmada por el/la alumno/a y su padre, madre o tutor legal.
  6. Sólo para de Bachillerato, Ficha Médica para Educación Física.
  7. Sólo para de Bachillerato, Autorización de Salidas para Educación Física.
  8. Si eres nuevo en el centro, modelo para Autorizar la Salida del alumnado Menor de Edad. No olvides adjuntar fotocopia del DNI del tutor/a que lo firma.
  9. Sólo si es el caso, comunicación de la pérdida de la Patria Potestad de alguno/s de los tutores. Imprescindible aportar fotocopia de la resolución judicial.

Otros Documentos:

Aquí tienes las instrucciones por si quieres apuntarte al AMPA:

Documentos Relacionados:

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos :-)