Matrículas Ciclos de Formación Profesional

Estantería Libros FP

Curso 2017/2018

Fechas de Matriculación:

Alumnado de 2º y repetidor: del 25 al 30 de junio.

Alumnado de nuevo ingreso: plazos previsto según cada adjudicación.

Matrículas 1ª Adjudicación: del 13 al 18 de julio

Matrículas 2ª Adjudicación: del 25 al al 28 de julio

Matrículas 3ª Adjudicación: del 26 al 28 de septiembre.

Más información de cómo acceder a estos estudios en nuestro centro en Portal de Escolarización > FP > Oferta completa > Grado Medio y Grado Superior.

Aquí te puedes descargar todos los impresos para realizar tu matrícula de Ciclo Formativo de Formación Profesional.

Sustituye los impresos del sobre de matrícula que te facilitamos por éstos. Y no olvides darnos los que te sobren, nos gusta reciclar 😉

Entrega todos los impresos y la documentación necesaria en Secretaría en el plazo correspondiente. Recuerda que nuestro horario en verano es de 9:30 a 11:30 h., y durante el curso escolar (desde el 15 de septiembre) es de 9 a 11 h.

Documentación Necesaria:

1. Fotocopia del DNI en un folio sin recortar.
  2. DOS fotos actualizadas tamaño carné con nombre y dos apellidos escritos por detrás.
  3. Si eres menor de 28 años, tendrás que abonar 1,12 € en concepto de Seguro Escolar en el momento de hacer la matrícula. Es una cotización especial de la Seguridad Social. SE RUEGA IMPORTE EXACTO.
  4. Si eres menor de edad y nuevo en el centro, fotocopia del DNI del tutor que firma la Autorización de Salida del alumnado Menor de Edad.
  5. Si eres nuevo y no lo aportaste cuando presentaste tu solicitud, Certificación Académica o Título que acredite los estudios por los que accedes.

Impresos:

1. Impreso de matrícula por duplicado.
  2. Ficha de recogida de datos.
  3. Abono del Seguro Escolar.
  4. Aceptación de las Normas de Convivencia del Centro firmada por el/la alumno/a y su padre, madre o tutor legal.
  5. Si eres nuevo en el centro, modelo para Autorizar la Salida del alumnado Menor de Edad. No olvides adjuntar fotocopia del DNI del tutor/a que lo firma.
  6. Sólo si es el caso, comunicación de la pérdida de la Patria Potestad de alguno/s de los tutores. Imprescindible aportar fotocopia de la resolución judicial.

Otros Documentos:

Aquí tienes las instrucciones por si quieres apuntarte al AMPA:

Documentos Relacionados:

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos :-)