Matrículas Educación Secundaria Obligatoria

Pizarra blanca ESO

Curso 2017/2018: del 1 al 10 de julio de 2017

Más información de cómo acceder a estos estudios en nuestro centro en Escolarización.

Aquí te puedes descargar todos los impresos para realizar tu matrícula de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Sustituye los impresos del sobre de matrícula que te facilitamos por éstos. Y no olvides darnos los que te sobren, nos gusta reciclar 😉

Entrega todos los impresos y la documentación necesaria en Secretaría del 1 al 10 de julio, de 9:30 a 11:30 h.

Documentación Necesaria:

1. Fotocopia del DNI o libro de familia, en un folio sin recortar. Recuerda que el DNI es obligatorio a partir de los 14 años.
  2. Si eres de 1º o 2º de ESO, fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social o de otro Seguro Médico, en un folio sin recortar. Puede ir junto con la del DNI.
  3. Si eres de 3º o 4º de ESO, tendrás que abonar 1,12 € en concepto de Seguro Escolar en el momento de hacer la matrícula. Es una cotización especial de la Seguridad Social. SE RUEGA IMPORTE EXACTO.
  4. DOS fotos actualizadas tamaño carné con nombre y dos apellidos escritos por detrás.
  5. Si eres nuevo en el centro, fotocopia del DNI del tutor que firma la Autorización de salida.
  6. Si procedes de otra Comunidad Autónoma, Certificación Académica que acredite los estudios realizados.

Impresos Obligatorios:

1. Impreso de Matrícula por duplicado.
  2. Ficha de recogida de datos.
  3. Anexo para elegir Religión o Valores Éticos.
  4. Abono del Seguro Escolar, si eres de 3º o 4º de ESO.
  5. Aceptación de las Normas de Convivencia del Centro firmada por el/la alumno/a y su padre, madre o tutor legal.
  6. Ficha Médica para Educación Física.
  7. Autorización de Salidas para Educación Física.
  8. Si eres nuevo en el centro, modelo para Autorizar la salida del alumno/a. No olvides adjuntar fotocopia del DNI del tutor/a que lo firma.
  9. Sólo si es el caso, comunicación de la pérdida de la Patria Potestad por parte de alguno/s de los tutores. Imprescindible aportar fotocopia de la resolución judicial.

Impresos Opcionales:

Estos impresos sólo los tienes que rellenar si tienes derecho al Transporte Escolar Gratuito o quieres apuntarte al Comedor.

Otros Documentos:

Aquí tienes las instrucciones por si quieres apuntarte al AMPA:

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos :-)