Matrículas Formación Profesional Básica

Puzzle - FP Básica

Curso 2017/2018

Fechas de Matriculación:

Alumnado de 2º FPB y repetidor de 1º FPB: del 1 al 8 de julio.

Alumnado de nuevo ingreso: plazos previsto según cada adjudicación.

Matrículas 1ª Adjudicación: del 24 al 28 de julio.

Matrículas 2ª Adjudicación: del 7 al 11 de septiembre.

Más información de cómo acceder a estos estudios en nuestro centro en Admisión > FP Básica.

Aquí te puedes descargar todos los impresos para realizar tu matrícula de Formación Profesional Básica.

Sustituye los impresos del sobre de matrícula que te facilitamos por éstos. Y no olvides darnos los que te sobren, nos gusta reciclar 😉

Entrega todos los impresos y la documentación necesaria en Secretaría en el plazo correspondiente. Recuerda que nuestro horario en Verano es de 9:30 a 11:30 h., y durante el curso escolar (desde el 15 de septiembre) es de 9 a 11 h.

Documentación Necesaria:

1. Fotocopia del DNI en un folio sin recortar.
  2. DOS fotos actualizadas tamaño carné con nombre y dos apellidos escritos por detrás.
  3. Tendrás que abonar 1,12 € en concepto de Seguro Escolar en el momento de hacer la matrícula. Es una cotización especial de la Seguridad Social. SE RUEGA IMPORTE EXACTO.
  4. Si eres nuevo en la FP Básica, tendrás que traer el Consejo Orientador si echaste la solicitud en otro Centro.
  5. Si eres nuevo en el centro, fotocopia del DNI del tutor que firma la Autorización de Salida del alumnado Menor de Edad.

Impresos:

1. Impreso de Matrícula por duplicado.
  2. Ficha de recogida de datos.
  3. Abono del Seguro Escolar.
  4. Aceptación de las Normas de Convivencia del Centro firmada por el/la alumno/a y su padre, madre o tutor legal.
  5. Si eres nuevo en el centro, modelo para Autorizar la Salida del alumnado Menor de Edad. No olvides adjuntar fotocopia del DNI del tutor/a que lo firma.
  6. Sólo si es el caso, comunicación de la pérdida de la Patria Potestad de alguno/s de los tutores. Imprescindible aportar fotocopia de la resolución judicial.

Otros Documentos:

Aquí tienes las instrucciones por si quieres apuntarte al AMPA:

Documentos Relacionados:

Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos :-)