Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad (PEVAU-PA)

Logo UMA

Curso 2016/2017

Calendario:

Convocatoria de Junio 2017

Matrícula: hasta el 2 de junio

Exámenes: 12, 13 y 14 de junio

Calificaciones Provisionales: 22 de junio

Calificaciones Definitivas: 3 de julio

Preinscripción Universidad: del 23 de junio al 5 de julio

Convocatoria de Septiembre 2017

Matrícula: hasta el 4 de septiembre

Exámenes: 12, 13 y 14 de septiembre

Calificaciones Provisionales: 21 de septiembre

Calificaciones Definitivas: 2 de octubre

Preinscripción Universidad: del 22 al 26 de septiembre

Consulta la información oficial de la Junta de Andalucía en el Distrito Único Andaluz.

Consulta la información oficial de la Universidad de Málaga en la UMA > Admisión > Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.

Matrículas:

Junio: hasta el 2 de junio

Septiembre: hasta el 4 de septiembre

Cualquier alumno del Centro que quiera matricularse las Pruebas de Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEVAU-PA) deberá entregar en Secretaría el impreso de matrícula, indicando a qué asignaturas quiere presentarse. Estas asignaturas NO podrán cambiarse una vez finalizado el plazo de matrícula.

Impreso Matrícula Acceso y Admisión a la Universidad

Cuando te matricules te daremos otro impreso que tendrás que rellenar y pagar en Unicaja hasta el día antes de los exámenes. Ese justificante lo tendrás que entregar en la Universidad el día que empiecen los exámenes. NO tienes que entregarlo en Secretaría.

El precio dependerá de las asignaturas en las que te matricules y si tienes alguna bonificación por Familia Numerosa (¡Importante que no esté caducada!) o por discapacidad igual o superior al 33%.

Precios de matrícula Normal:
  • Fase de Acceso: 58,70 €.
  • Fase de Admisión: 14,70 € por cada asignatura.
Precios de matrícula Familia Numerosa General (50%):
  • Fase de Acceso: 29,35 €.
  • Fase de Admisión: 7,35 € por cada asignatura.
Precios de matrícula Familia Numerosa Especial y/o discapacidad igual o superior al 33%:
  • Gratuito.

Exámenes:

Junio: 12, 13 y 14 de junio

Septiembre: 12, 13 y 14 de septiembre

En JUNIO, el alumnado del IES Mare Nostrum se examinará en:

Sede nº 8 Facultad de Filosofía y Letras (Teatinos).

Y en SEPTIEMBRE, se examinará en:

Sede nº 6 Facultad de Ciencias de la Salud (Teatinos).

Horarios de realización de los ejercicios.

Deberás presentarte el lunes 12 de junio o el martes 12 de septiembre (según la convocatoria) a las 8:30 h. con la siguiente documentación:

• Original del DNI.
  • Resguardo de haber pagado las tasas.
  • Si es el caso, fotocopia y original del Título de Familia Numerosa ACTUALIZADO y/o de la tarjeta acreditativa de Discapacidad.

Los alumnos que sólo se vayan a examinar de la Fase de Admisión, no tendrán que asistir el primer día de examen. Únicamente tendrán que ir el día y hora en que se celebre la prueba de la que se hayan matriculado.

Calificaciones Provisionales:

Junio: 22 de junio

Septiembre: 21 de septiembre

Las calificaciones provisionales estarán disponibles en la web de la UMA el día 22 de junio y el 21 de septiembre a partir de las 9 h. La entrega de papeletas se realizará en Secretaría a partir del día siguiente, el 23 de junio y el 22 de septiembre.

Calificaciones Definitivas:

Junio: 3 de julio

Septiembre: 2 de octubre

Las calificaciones definitivas tienes que recogerlas en la Secretaría del IES Mare Nostrum. Aunque no hayas reclamado, recógelas. El documento de Calificaciones Definitivas es el que te valdrá para acreditar en cualquier momento tus calificaciones de Acceso y Admisión a la Universidad.

Preinscripción Universidad:

Junio: del 23 de junio al 5 de julio