• IES Mare Nostrum

Certificados

Certificados de Pruebas Libres ESO:

Los certificados de las Pruebas Libres de la ESO no los hace nuestro centro. Esos certificados los expidió el Tribunal que te examinó.

Actualmente tenemos disponibles los certificados que no se han recogido desde el año 2014.

Si has perdido el certificado o te presentaste en una convocatoria anterior, deberás acudir a la Delegación de Educación para solicitarlo.


 Solicitud de Certificados expedidos por el Centro:

MensajeA través del siguiente formulario podrás solicitar cualquier tipo de certificado.

Aquí te listamos los tipos de certificados más comunes. Si no sabes cuál es el que tienes que pedir, indícanos dónde lo quieres presentar. Por experiencia, te haremos el más adecuado.

Existen otros tipos de certificados más especiales. Dínos cuál es el que necesitas y, si es posible, también te lo hacemos.

No olvides aceptar la política de privacidad.

Nombre y Apellidos del Alumno/a (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

DNI / NIE del Alumno/a

Nombre, Apellidos y DNI del Tutor/a que lo solicita
(si el/la Alumno/a aún no tiene DNI o es menor de edad)

Estudios (requerido)

Tipo de Certificado (requerido)

Lugar de presentación

Modo de envío / recogida del certificado (requerido)

Observaciones

Acepto la política de privacidad.

Se han cerrado los comentarios

  • Aviso sobre información administrativa

    La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.