Certificados de Pruebas Libres ESO:

Los certificados de las Pruebas Libres de la ESO no los hace nuestro centro. Esos certificados los expidió el Tribunal que te examinó.

Actualmente tenemos disponibles los certificados que no se han recogido desde el año 2014.

Si has perdido el certificado o te presentaste en una convocatoria anterior, deberás acudir a la Delegación de Educación para solicitarlo.

Solicitud de Certificados expedidos por el Centro:

MensajeA través del siguiente formulario podrás solicitar cualquier tipo de certificado.

Aquí te listamos los tipos de certificados más comunes. Si no sabes cuál es el que tienes que pedir, indícanos dónde lo quieres presentar. Por experiencia, te haremos el más adecuado.

Existen otros tipos de certificados más especiales. Dínos cuál es el que necesitas y, si es posible, también te lo hacemos.

No olvides aceptar la política de privacidad.

Nombre y Apellidos del Alumno/a (requerido)

Correo Electrónico (requerido)

DNI / NIE del Alumno/a

Nombre, Apellidos y DNI del Tutor/a que lo solicita
(si el/la Alumno/a aún no tiene DNI o es menor de edad)

Estudios (requerido)

Tipo de Certificado (requerido)

Lugar de presentación

Modo de envío / recogida del certificado (requerido)

Acepto la política de privacidad.