• IES Mare Nostrum

Títulos


Actualmente,  hemos recibido casi todos los títulos solicitados hasta noviembre de 2015. Consulta el estado de tramitación de tu título.


Bachillerato y Ciclos Formativos de FP (LOGSE, LOE y LOMCE).

Si has terminado tus estudios postobligatorios LOGSE, LOE o LOMCE en el IES Mare Nostrum o en el CDP Escuelas del Ave María tendrás que solicitar tu título. Aquí tienes las instrucciones para hacerlo.

Instrucciones para solicitar un título de BACHILLERATO o CICLO FORMATIVO de FP.


Formación Profesional Pre-LOGSE: FPI, FPII y Módulos Profesionales (Reforma).

Si hace años que terminaste tus estudios de Formación Profesional (antigua FP) en el IES Mare Nostrum o en el CDP Escuelas del Ave María y no solicitaste tu título, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a secretaria@iesmarenostrum.es y te explicaremos cómo hacerlo. Estos títulos dependen del Ministerio de Educación, no de la Junta de Andalucía.


Graduado en Educación Secundaria y FP Básica.

Si has terminado la ESO o la FP Básica en el IES Mare Nostrum, NO tienes que solicitar el título. Nosotros lo pedimos cuando apruebas.

Si has obtenido el Graduado en Educación Secundaria por haberte presentado a las Pruebas Libres de la ESO, recuerda que esos títulos no dependen de nosotros. Deberás preguntar en la Delegación de Educación por tu título.


Duplicado de títulos:

Si has extraviado tu título, se te ha roto o has cambiado tus datos (nombre, nacionalidad, …) tendrás que solicitar un duplicado. Aquí tienes las instrucciones para hacerlo:

Instrucciones para solicitar el DUPLICADO de un título.


Estado de tramitación de tu título:

Si quieres saber en qué estado se encuentra tu título, utiliza este enlace:

Consulta el estado de tramitación de un título.


Recogida de títulos:

Para recoger tu título deberás hacerlo personalmente en Secretaría, provisto de tu DNI, en horario de 9 a 11 h. durante el curso escolar o de 9:30 a 11:30 h. en verano.

Si no puedes hacerlo personalmente, puedes autorizar a otra persona rellenando la siguiente autorización y adjuntando una copia de tu DNI. La persona autorizada tendrá que mostrar también su DNI.

Impreso de Autorización de retirada de títulos.

No olvides firmarla.

Se han cerrado los comentarios

  • Aviso sobre información administrativa

    La información administrativa que se suministra por este medio tiene carácter exclusivamente ilustrativo y no originará derechos ni expectativas de derecho ni podrá lesionar directa o indirectamente derechos o intereses de los solicitantes, de los interesados, de terceras personas o de la Administración [Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos; y Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y la tramitación de procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet)]. No nos hacemos responsables de un posible error u omisión en la información suministrada. Sólo el texto de las disposiciones legales que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tablones de anuncios de las dependencias administrativas tendrán la consideración de auténtico.