Títulos de Graduado en Secundaria

Actualmente,  hemos recibido los Títulos del alumnado que ha terminado la ESO hasta el curso 2013/2014.

Los títulos de Graduado/a en Educación Secundaria NO tiene que solicitarlos el/la alumno/a. Los pedimos nosotros automáticamente cuando el alumnado aprueba.

Si necesitas acreditar que tienes la ESO aprobada y no ha llegado tu título, te valdrá un certificado. Puedes solicitarlo aquí.

Cuando recibimos los títulos, te enviamos una carta avisándote de que ha llegado.

Si has obtenido el Graduado en Educación Secundaria por haberte presentado a las Pruebas Libres de la ESO, recuerda que esos títulos no dependen de nosotros. Deberás preguntar en la Delegación de Educación por tu título.